En “Solos y Solas” conocemos en carne propia lo que es vivir en nuestro país un camino en solitario, lo cual hemos corroborado además, en nuestras entrevistas. Esa realidad nos motivó a crear este espacio, el cual tiene por finalidad generar instancias de encuentro, que permitan conocer gente nueva y ampliar así el actual círculo de amistades que cada uno tiene. “Si quieres resultados distintos, no sigas haciendo lo mismo” (A. Einstein).

Hemos sabido de malas experiencias en otros sitios, donde ponen acento en el conocimiento de personas por la vía virtual, modalidad que no pocas veces hace pasar malos ratos.
Nosotros en cambio hemos optado por facilitar encuentros reales, entre personas de carne y hueso, preocupándonos por generar un ambiente positivo, grato, ameno, cómodo y divertido, para encontrarse con personas emocionalmente sanas, con las cuales poder comenzar a “Caminar Juntos”. Este espacio es para todos, solteras, solteros, separados, divorciados o viudos, desde los 30 años en adelante.
Creemos que todos deseamos encontrar compañía, independiente de nuestra historia de vida. Estamos claros que para lograr esto, es fundamental contar con espacios y personas adecuadas. Eso es lo que ofrecemos en “Solos y Solas”, alternativas de esparcimiento, donde de a poco puedan ir aflorando las afinidades y compatibilidades, que nos permitirán ir conociendo gente entretenida. En definitiva ofrecemos distintos Caminos para que tú puedas elegir “el cómo” y “en qué ritmo”, te acomoda ir avanzando hacia el logro de tus deseos.

El comenzar o recomenzar a “hacer pareja” es un camino de dulce y de agraz, por lo que creemos importante facilitar instancias que aseguren éxito y minimicen los impasses que pudieran aparecer en ese transitar.

Compártelo