El fin de semana puede ser aburrido cuando estamos solos. Conocer lugares en conjunto con otras personas lo hace más entretenido.


En “Solos y Solas” organizamos salidas en grupo por el día sábado o domingo o bien por el fin de semana completo. Los grupos se generan en forma espontánea, reuniéndose todas aquellas personas que se motivan por participar en cada paseo.

Las salidas están dirigidas por una empresa de turismo con un guía y compartirás exclusivamente con personas que se han sumado a nuestro grupo de “Solos y Solas”, cuyo punto en común es nada menos que el gusto por pasear, por conocer otros lugares, por aprovechar los fines de semana haciendo cosas distintas, por salir de la rutina diaria y de paso, conocer y compartir con gente nueva y entretenida como tú.

Recorreremos viñas de la Zona Central con exquisitas degustaciones, las playas cercanas a Santiago, la gastronomía de Valparaíso, visitaremos a nuestro Pablo Neruda en Isla Negra y otros lugares donde contactarnos con la naturaleza, el paisaje y la gastronomía típica de nuestro país.

Si te interesa, escríbenos a paseos@solosysolas.cl manifestándonos tu deseo de participar en nuestros paseos. Nosotros estaremos informando al mail registrado por las personas inscritas en nuestra web, los paseos que planeamos realizar cada mes, con todo el detalle de fechas y costos involucrados, para que cada uno se inscriba sólo si se motiva por participar.
Esperamos contar con tu entusiasmo y participación. Ve aquí nuestro próximo paseo.
Buen viaje!!!
Email: paseos@solosysolas.cl

Compártelo